chinga tu padre
'Chinga Tu Padre' es una expresión de libertad.

Sol Pereyra, Rebeca Lane y Dany Calvario lanzan 'Chinga Tu Padre' para promover el derecho a la educación sexual integral.

Queremos que el movimiento #ESIgualdad se escuche en todos los rincones del continente desde un ritmo carnavalesco e irreverente que cuestiona la frase tradicional mexicana “chinga tu madre” y critica la falta de educación sexual integral laica. 
 
Mira el videoclip
la canción
“Nos quitamos moldes para encajar
Estamos libres y sin gel en el pelo"
La canción nació desde un proceso colectivo de creación: con la participación de activistas de distintas identidades y nacionalidades latinoamericanas, el equipo creativo de We Could Be Music y compositoras mundialmente destacadas. Nosotras le damos voz a esta canción con irreverencia y libertad: ¡rompiendo la heteronorma!”.
 
-Sol, Rebeca y Dany.
Rebeca Lane
Rebeca Eunice Vargas Tamayac conocida como Rebeca Lane o Miss Penny Lane es artivista, socióloga, poeta y cantante de rap feminista y anarquista guatemalteca. Es fundadora de Somos Guerreras, una propuesta para visibilizar el trabajo de las mujeres de Centroamérica en el Hip Hop generando espacios de formación, convivencia y producción de eventos. Su música, reivindicativa feminista y de denuncia de las violencias sociales y contra las mujeres, le ha valido reconocimiento internacional.
Dany Calvario
Dany Calvario es artista de Guadalajara, México. Empezó su carrera cantando covers en redes sociales, los cuales enamoraron a miles de fans. Ahora ha creado una comunidad de más de 100,000 fans en todo el país quienes conectan con sus canciones inéditas que cuentan historias de amor, desamor y todo lo que está en el medio.
Sol Pereyra
Sol Pereyra es artista, compositora y multi-instrumentalista argentina radicada en Córdoba y en México. Ha realizado tours con artistas como Julieta Venegas, Carla Morrison y Natalia Lafourcade. Es compositora de *Nadie Te Preguntó, canción emblemática para la juventud en América Latina, con más de diez millones de escuchas en Spotify y doscientos millones en YouTube. Con su música, Sol se basa en el abandono de cualquier prejuicio, y está rompiendo esquemas con su exploración de la electrónica, el pop y las tradiciones folclóricas de América latina y el mundo.